Mercadona reabre hoy en Oleiros tras una reforma integral que lo convierte en la primera tienda eficiente de la compañía en Galicia. Con una inversión de 800.00 euros, el supermercado presenta un nuevo diseño que mejora la distribución, la decoración y la disposición del producto. El objetivo es mejorar y optimizar la experiencia de compra de los clientes, informó la empresa.

La reforma no solo se ha hecho dentro del establecimiento sino que también se ha modificado el diseño exterior del supermercado, con nuevos colores y materiales. El proyecto apostó por los espacios amplios diáfanos que facilitan la entrada de luz natural.

Como novedades, esta tienda eficiente ofrece a los clientes lineales específicos de leche fresca y zumos refrigerados, un punto de acabado para la carne, una góndola central para perfumería y cosmética y una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha.

Para ofrecer un mejor servicio, hay dos modelos de carros, más ergonómicos y ligeros. Los trabajadores disponen de zonas comunes, un comedor y taquillas personales.