OLEIROS

Santa María de Oleiros iniciará hoy sus fiestas patronales, que contarán con Los Satélites

Será una semana de eventos que incluirá la tradicional elaboración de la alfombra floral

11.08.2017 | 01:54

Siete días seguidos de actividades conforman el programa de las fiestas de la parroquia de Santa María de Oleiros que arrancan hoy viernes y que finalizarán el próximo día 17. Hoy se anunciarán los festejos con la tradicional caravana de coches a las siete de la tarde y mañana sábado habrá mejillonada y romería, y por la noche verbena con Alén do Mar.

El domingo se celebrará la Festa da Cervexa, Bolo Preñado e Orella de Porco y a las ocho actuará Ruta 77 y 3 Trayazos. Al día siguiente se proyectará una película infantil en el salón parroquial y por la tarde y noche se elaborará la tradicional alfombra floral.

El martes 15 se celebrará la misa en honor a Santa María y después actuará el grupo Folliñas en la Praza da Rabadeira. Por la tarde habrá partido de fútbol entre solteros y casados y por la noche actuará Channel. Al día siguiente, misa por San Roque y por la tarde carrera popular, fiesta de la espuma, chocolatada y karaoke. Por la noche actuará Dilema. El día 17 finalizará la fiesta con churrascada, torneo de tute y verbena con Los Satélites antes de los fuegos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine