Un coche en sentido contrario causa un choque con 3 heridos en O Seixal

Un turismo se incendió tras el impacto - El siniestro causó casi tres horas de retenciones en la AC-12 al ocuparse un carril

16.08.2017 | 11:40
Imagen del choque frontal entre los dos vehículos, ayer en O Seixal.

Una mujer herida grave y otras dos personas con heridas de menor consideración, es el balance de la colisión frontal entre dos vehículos ocurrida ayer en la carretera AC-12 (antigua nacional VI) en la zona de O Seixal, en el municipio de Cambre, casi en la frontera con Oleiros. El 112 informó de que uno de los vehículos circulaba en sentido contrario ya que existe una mediana de hormigón que separa la otra dirección de la marcha.

Un particular alertó al 112 Galicia sobre las 10.55 horas de que se había producido un choque frontal en el kilómetro 6,700. Al lugar acudió la Guardia Civil de Tráfico y el Grupo Municipal de Emergencias y Protección Civil de Oleiros (aunque finalmente el siniestro era en Cambre, fueron los primeros en llegar). Uno de los vehículos se incendió, pero las llamas rápidamente fueron sofocadas por Emergencias. Ambulancias del 061 trasladaron a los heridos al hospital coruñés. El siniestro justo antes de la rotonda de O Seixal, causó retenciones de tráfico de hasta dos horas y media debido a que fue necesario cortar un carril.

En el cruce de Guísamo (Bergondo) colisionó un turismo y una motocicleta a las 14.37 horas. El motorista, herido, fue trasladado en ambulancia al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine