Globo de Betanzos 2017 | Dispositivo de seguridad para el lanzamiento esta noche

El Concello espera a unas 50.000 personas en la plaza Irmáns García Naveira - Consulta aquí todos los datos del operativo de tráfico y seguridad

16.08.2017 | 16:21
Lanzamiento del globo de Betanzos durante las fiestas de 2016.

El día grande de Betanzos se festeja hoy con el famoso lanzamiento del globo de papel más grande del mundo después de la medianoche. Debido a este evento se ha organizado un amplio dispositivo de seguridad a partir de las 23.30 horas, ya que se prevé la presencia de unas 50.000 personas en la plaza Irmáns García Naveira.

El Concello recuerda que se debe aparcar en O Carregal y Bellavista, en la entrada. La circulación quedará cortada durante todo el día por el centro de la ciudad.

Antes de soltar el globo se celebrará la Función del Voto, con salida a las siete de la tarde de la comitiva de la Corporación local y la Banda Municipal de Música desde la plaza de la Constitución a la iglesia de Santa María do Azougue donde se celebrará una misa y la ofrenda del alcalde a la copatrona de la ciudad. A las 22.30 horas empezará la verbena con la orquesta Principal.

Cruz Roja y el Concello tendrán en la plaza un servicio de localización de niños perdidos entre las 19.00 y las 01.00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine