El paseo marítimo de Sada acogerá este fin de semana la Fiesta Infantil del verano. Las actividades se desarrollarán entre las 12.00 y 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. Se trata de dos días de fiestas dirigidas al público infantil. El programa de juegos incluye tirolina, hinchables secos y acuáticos, un barco pirata y animación deportiva. Un espectáculo musical pondrá el broche a los festejos.

La concejala de Cultura, María Pardo, destaca que este año se han incrementado las actividades y que las fiestas dispondrán de monitores.

Mestura Shopping

Sada acogerá también este fin de semana la segunda edición del Mestura Shopping, una feria que se instalará detrás de La Terraza y en la que los visitantes tendrán oportunidad de encontrar artículos de moda, lencería, óptica, artesanía, libros, discos y juguetes.

El concejal de Promoción Ecomómica, Liss Becerra, sostiene que esta feria "supone una muy buena oportunidad para que aquellos que se quieran acercar a Sada puedan encontrar productos y servicios de excelente nivel". El Mestura Shopping se desarrollará en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas y contará con actividades y demostraciones en directo.