Sada celebra este fin de semana la Fiesta Infantil y el Mestura Shopping

19.08.2017 | 05:05

El paseo marítimo de Sada acogerá este fin de semana la Fiesta Infantil del verano. Las actividades se desarrollarán entre las 12.00 y 14.00 horas y de 17.00 a 22.00 horas. Se trata de dos días de fiestas dirigidas al público infantil. El programa de juegos incluye tirolina, hinchables secos y acuáticos, un barco pirata y animación deportiva. Un espectáculo musical pondrá el broche a los festejos.
La concejala de Cultura, María Pardo, destaca que este año se han incrementado las actividades y que las fiestas dispondrán de monitores.
Mestura Shopping
Sada acogerá también este fin de semana la segunda edición del Mestura Shopping, una feria que se instalará detrás de La Terraza y en la que los visitantes tendrán oportunidad de encontrar artículos de moda, lencería, óptica, artesanía, libros, discos y juguetes.
El concejal de Promoción Ecomómica, Liss Becerra, sostiene que esta feria "supone una muy buena oportunidad para que aquellos que se quieran acercar a Sada puedan encontrar productos y servicios de excelente nivel". El Mestura Shopping se desarrollará en horario ininterrumpido de 11.00 a 22.00 horas y contará con actividades y demostraciones en directo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine