CULLEREDO

Boedo comenzará hoy las fiestas de San Roque con su tradicional cena de cigalas

19.08.2017 | 01:23

Boedo empieza hoy la celebración de las fiestas del San Roque, que se prolongarán hasta el lunes. A las 20.30 horas se celebra la tradicional cigalada, que cumple su décimo tercera edición este año y alcanza los mil kilos de cigalas, que se servirán a la plancha e irán acompañadas de pan y vino de Ribeiro y Rías Baixas. Con el fin de evitar colas y esperas indeseadas, varias pantallas, que ya están instaladas en la explanada, informarán del número de papeleta al que le toca recoger su comida. Seguidamente, las orquestas Samba y Huracán serán las encargadas de ambientar la noche.

El domingo habrá misa a las dos de la tarde, seguida de una sesión vermú y de una actuación de la orquesta Trova. En el descanso de la verbena se llevará a cabo el sorteo del cerdo.

Las fiestas tocarán a su fin el lunes, con una misa a las 13.30 horas y la actuación de Nueva Fuerza. Por la noche, esta agrupación repetirá sobre el escenario con el grupo Gran Parada, que amenizará la verbena hasta pasada la madrugada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine