Tras las fiestas de Iñás que se celebran este fin de semana en honor al Santísimo, el siguiente festejo será en la parroquia de Perillo, en honor a Santa María da Cabeza, y que durarán del 1 al 3 de septiembre.

El viernes 1 se iniciará la festividad con una gran mejillonada a partir de las ocho y media de la tarde amenizada por el grupo The Homeless. Después en la verbena nocturna actuará la conocida orquesta París de Noia. Al día siguiente se celebrarán pasacalles con la escuela de samba Malandros desde las diez de la mañana. Por la tarde, a partir de las seis, se ha organizado un desfile de coches antiguos. Este mismo sábado se realizará una churrascada desde las ocho y media amenizada por el grupo La Piel del Oso. A partir de las once de la noche actuará la orquesta New York y después habrá discoteca móvil y actuará el grupo Groove Amigos.

El último día de las fiestas, el domingo 3, comenzará con pasacalles a las once de la mañana con la Banda da Escola de Música de Rianxo y a la una la misa solemne cantada por la Asociación Semen Nova. A las dos de la tarde habrá sesión vermú y degustación de callos, mientras toca un grupo musical. A las cinco de la tarde será el concurso canino con Cruz de Catalana y a las ocho y media comenzará una chourizada. A partir de las nueve actuarán Los Claretes y Riff Raff.