BETANZOS

El Concello de Betanzos destaca el "tirón" de las fiestas de San Roque

El concejal de Fiestas, satisfecho por el perfecto desarrollo de los festejos

31.08.2017 | 00:33

El Gobierno local de Betanzos mostró sus satisfacción por el desarrollo y la participación en las fiestas de San Roque. El concejal de Fiestas, Diego Fernández, destacó el "tirón" de una programación que el globo y Os Caneiros "hacen única". "Betanzos fue uno de los lugares de visita obligada elegido por miles de personas durante el mes de agosto", apuntó.

Además del gran número de personas que disfrutaron de los festejos, en los que actuaron Coti y La Oreja de Van Gogh, el edil quiso destacar "la normalidad con la que se desarrollaron las fiestas, sin incidentes, pese a la presencia de miles de personas". Además de ser días de celebración, son también jornadas "de dinamización de la economía local" y, por eso, Diego Fernández pidió una mayor implicación de todos los sectores ya que es complicado diseñar un programa como el de Betanzos, que intenta "ofrecer actividades para todas las edades".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine