Dos personas han resultado heridas al verse implicadas en un accidente de circulación entre dos coches y una moto registrado en el municipio coruñés de Sada.

De ello ha dado cuenta el Centro Integral de Atención ás Emerxencias 112 Galicia, que señala que el siniestro tuvo lugar en torno a las 10,45 de este lunes en el lugar del Espíritu Santo a la altura del punto kilométrico 582 de la N-VI.

La central de emergencias pasó el aviso a 061-Urxencias Sanitarias, Guardia Civil de Tráfico, Bombeiros de Betanzos y Protección Civil. Además, también intervino el personal del servicio de mantenimiento de la carretera debido a los daños ocasionados en la vía.

Por otra parte, los servicios sanitarios se desplazaron a Forcarei (Pontevedra) para atender a una mujer que sufrió una salida de vía que hizo dar varias vueltas de campana a su vehículo.

La conductora pudo salir por sus propios medios del coche. La central de emergencias puso el caso en conocimiento de los Bombeiros de O Deza, Protección Civil y mantenimiento en carretera.