CAMBRE

Capturan en Cambre a tres miembros de una banda que robaba en la comarca

Uno se escondió bajo un coche y otro se metió en el maletero al ver a los agentes

05.09.2017 | 00:59

La Policía Local de Cambre detuvo a tres hombres el pasado viernes sobre las tres de la madrugada por tentativa de robo en un vehículo. Los agentes acudieron al lugar tras la llamada de un vecino a la policía avisando de que en O Temple tres hombres intentaban forzar la cerradura de un vehículo y manipulaban el motor. La Guardia Civil colaboró en la detención y continúa con la investigación por su relación con robos similares en la comarca. La patrulla observó al llegar cómo un hombre se alejaba del coche y otro permanecía escondido debajo de un coche estacionado. Tras capturarlos e identificarlos se les intervino a cada uno guantes y navajas.

Los agentes, tras inspeccionar varios vehículos aparcados en las mediaciones, vieron que había uno con las ventanillas abiertas y con varias herramientas por el suelo. Tras abrir el maletero encontraron al otro arrestado. El coche es propiedad de un amigo de los detenidos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine