BETANZOS

Mercabetanzos se celebra el fin de semana, por primera vez con puestos de alimentación

Los que compren en los puestos recibirán un tique de aparcamiento gratis por media hora

08.09.2017 | 00:50

La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Betanzos (Acebe) celebra este fin de semana, 9 y 10 de septiembre, una nueva edición de Mercabetanzos, su popular mercado de oportunidades. Varios establecimientos instalarán puestos en la plaza Irmáns García Naveira durante los dos días, el sábado de 11.00 a 21.00 horas y el domingo una hora menos, de 11.00 a 20.00 horas. Los comerciantes pondrán a la venta productos que tienen en stock, restos de temporadas, a precios muy rebajados, a partir del 50%.

Un total de veinte estands se instalarán en la plaza, con productos a la venta tanto de ropa como lencería o baño, parafarmacia, óptica, calzado, complementos o decoración. Este año, por primera vez, también habrá puestos de alimentación.

La empresa concesionaria del aparcamiento subterráneo de la plaza colabora con Mercabetanzos y entregará a los comerciantes participantes en la feria unos tiques de aparcamiento gratuito que podrán darle a sus clientes con las compras. Los tiques serán válidos durante los dos días del mercado y tendrán una duración de media hora.

Xunta, Diputación, Concello y Parking Betanzos colaboran con esta iniciativa que organiza Acebe como escaparate de promoción para los establecimientos que tiene asociados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine