OLEIROS

El Concello finaliza las obras del paseo marítimo que une Santa Ana con Canide

Oleiros suma 300 metros más de senda litoral con este tramo hasta Breixo

16.09.2017 | 01:28
Dos tramos de la nueva senda marítima ejecutada por el Concello de Oleiros entre Santa Ana y Breixo.

El Ayuntamiento de Oleiros ultima la construcción del paseo marítimo que parte de Santa Ana y llega a la altura de Breixo, antes de la urbanización de Canide. Con este tramo, Oleiros suma unos 300 metros más de senda litoral y avanza en el objetivo que se marcó el Gobierno local, el de que todo Oleiros esté libre de obstáculos en el borde de litoral y garantizar el acceso público.

Los trabajos de construcción de este tramo del paseo marítimo fueron adjudicados a la empresa López Cao por 310.000 euros y el contrato se formalizó el pasado mes de noviembre y tenía un plazo de ejecución de nueve meses.

El alcalde, Ángel García Seoane, celebraba ayer a través del Facebook el fin de las obras. El regidor se desplazó a la zona para supervisar el resultado y se congratuló de la apertura de un "paseo completamente singular" que supondrá para los vecinos e vecinas un servicio más para el bienestar". "Cuenta con múltiples bancos para gozar de las mejores vistas a la ciudad de A Coruña y la torre de Hércules", destaca ayer el alcalde a través de las redes sociales. Esta senda litoral entre Santa Ana y Canide fue incluida en uno de los planes de financiación de la Diputación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Disfruta de la música clásica en los Yelmo Cines Os Rosales en A Coruña. Sorteamos 5 premios de 2 invitaciones para el concierto del violinista André Rieu
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine