Vecinos de Fonteculler consideran insuficiente el reciente arreglo realizado por el Concello en el entorno de la plaza Daniel Rodríguez Castelao. Denuncian que es "una vergüenza" que todavía haya elementos en mal estado "después de tantos años peleando" por una mejora de los espacios públicos de la zona.

Bordillos mal rematados, aceras con roturas, una farola de la que solo se conserva el pie o desperfectos en el firme son algunas de las deficiencias que los residentes en la zona reprochan al Ayuntamiento. Los vecinos de esta parte del núcleo cullerdense protestaron durante varios años para reclamar que se actuara en defectos como losetas rotas y levantadas o que se movían al pisarlas, diferencias de nivel en el pavimento de la plaza y su entorno o el mal estado de los bancos, además de las malas condiciones del parque infantil de la plaza.

El Ayuntamiento recuerda que recientemente se acometió la renovación de la plaza, en especial del parque infantil, zona que antes de los trabajos acumulaba buena parte de las protestas de los residentes. El Ayuntamiento se muestra dispuesto a mejorar el mantenimiento de algún punto que pueda necesitarlo o realizar las obras que se precisen.