El PP de Cambre exigirá hoy en pleno, a través de una pregunta, que se informe sobre los resultados de la primera feria celebrada en O Temple, el pasado 8 de septiembre. Los populares reclamarán a la Concejalía de Desarrollo Económico que haga balance del transcurso del mercado "comparado con el grado de cumplimiento de las expectativas generadas por el propio Gobierno municipal".

Los populares recuerdan que la primera feria de O Temple, que se realizó "tras varios anuncios de apertura, suspensiones, retrasos y problemas varios", cosechó quejas de "vecinos, comerciantes y feriantes", que denunciaron problemas con aparcamiento, "escasa afluencia de público o limpieza", señala la formación.

El PP cambrés exigirá también conocer los resultados de la última edición del festival Rock in Cambre. Exigen a la Concejalía de Cultura informar sobre si se cumplieron las expectativas "ante la más que evidente debacle en la asistencia de público en la edición de este año y las quejas transmitidas a este grupo municipal por vecinos, asistentes y fundamentalmente empresarios de hostelería y comerciantes, que han visto frustradas las expectativas de negocio vinculadas a la celebración de dicho evento", critica.