CAMBRE

Culleredo cambia el plan de obras para agilizar la renovación de la red de aguas en la AC-213

29.09.2017 | 01:43

La Corporación local de Culleredo aprobó ayer en pleno una modificación del Plan de Obras y Servicios (POS) de la Diputación para poder avanzar la licitación de la renovación del abastecimiento en la carretera AC-213. El proyecto se saca del plan provincial para poder agilizarlo, dado que la Xunta va a licitar renovar la carretera, sin tener que esperar a que la Diputación realice los pertinentes trámites.

La obra se excluye ahora del POS para poder licitarla y después se incorporarán el correspondiente dinero al remanente, de modo que se financia de igual modo con fondos de la Diputación, explica el Gobierno local. La iniciativa salió adelante con los votos a favor del Gobierno local (PSOE) y Marea Veciñal de Culleredo y la abstención del resto de los grupos.

Los festivos locales para 2018 se fijaron el martes de Carnaval y el Día de la Mujer, 8 de marzo. Las propuesta relativa al nombramiento de componentes de las comisiones de deslinde con A Laracha y Arteixo se aprobó y la elección de juez de paz no salió adelante al rechazarla el PP y no reunir por tanto mayoría absoluta.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine