CULLEREDO

El primer concurso de fotografía para jóvenes de Culleredo recibe 42 propuestas

La votación estará abierta en Facebook hasta mañana y el viernes se conocerán los premiados

04.10.2017 | 01:06

El Concello de Culleredo acaba de abrir la votación popular en el primer Concurso de Fotografía para jóvenes que organiza. Las imágenes remitidas por los participantes y que ahora mismo se pueden ver y apoyar en la página de Facebook de Xuventude Culleredo suman 42, afirma el Ayuntamiento.

El objetivo del certamen consiste en que las fotografías recojan aspectos de la vida cotidiana, paisajes, monumentos, o rincones por descubrir del municipio. Se busca que plasmen elementos del patrimonio natural, cultural, social o deportivo de Culleredo, desde su propia visión. Las imágenes que concurren presentan una múltiple variedad de perspectivas y lugares: desde puntos emblemáticos como la ría de O Burgo o la Torre de Celas hasta escenas cotidianas en la plaza de Europa o el parque de skate, incluso una perspectiva aérea desde un avión o una creatividad en el polideportivo de O Burgo.

Hasta mañana, jueves, a las 24.00 horas están abiertas las votaciones. Este viernes se darán a conocer los nombres de los ganadores durante la clausura del programa Reprogramarte, que desarrolla el Concello desde el comienzo del verano. Habrá dos premios. El del jurado, dotado con una cámara deportiva de premio, y el del público, con una cámara instantánea.

Reprogramarte ofreció cinco talleres a jóvenes con la finalidad de promocionar sus habilidades artísticas. La iniciativa se basa en técnicas audiovisuales y nuevos medios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine