ARTEIXO

Arteixo oferta este mes cine, música, teatro, baile y títeres en calles y auditorio

La mayoría de los actos serán en el centro social de Meicende y en el centro cívico de Arteixo

05.10.2017 | 01:20

El programa cultural de Arteixo para octubre incluye hasta ocho citas. La primera es ya mañana viernes con una sesión de títeres en el auditorio del centro cívico de Arteixo, a cargo de la compañía La Estrella de Valencia. Será a las 20.00 horas. Al mismo tiempo en el centro sociocultural de Meicende habrá cine, se proyectará para los niños Los minions: la película.

El día 13 Fanfarria Taquikardia exhibirá música en la calle a las 19.00 horas y ese mismo día a las 22.000 actuarán Xabier

Díez y Adufeiras do Salitre en la plaza do Balneario. El domingo día 15 la orquesta Os Modernos actuará a las 14.00 horas en el anfiteatro, con música para bailar. El día veinte estará Talía Teatro a las 20.45 en el centro cívico de Arteixo y a las 20.00 se proyectará A Esmorga en Meicende. El día 27 en Arteixo estará Produccións Teatrais Excéntricas a las 20.45 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine