CULLEREDO

AENA aislará acústicamente 170 edificios más del entorno de Alvedro

La compañía pública incluirá otras 18 viviendas en el plan de protección

07.10.2017 | 01:11

AENA aprobó ya obras de aislamiento acústico en 170 viviendas más del entorno del aeropuerto de Alvedro, cuyo coste supera ligeramente el millón de euros. La compañía pública proporcionó este dato en la comisión de seguimiento ambiental del aeródromo, de la que forma parte el Concello de Culleredo, y en la que informó de los avances en el Plan de Aislamiento Acústico, que desde la última reunión efectuó obras por valor de 41.500 euros.

AENA incluirá otras 18 viviendas en este plan al comprobar que se encuentran en la huella acústica, tiene uso de vivienda o son consideradas sensibles por tener uso sanitario, docente o cultural, y están construidas antes de la publicación de la declaración de impacto ambiental del aeropuerto. La empresa constató que en otras siete edificaciones habrá que realizar actuaciones de insonorización.

Son ya 674 las viviendas para las que se aprobaron obras aislamiento, de las que 405 ya están reformadas y 269 se hallan en fase de ejecución.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Disfruta del concierto de Cantajuego en el Palacio de la Ópera, el 19 de noviembre a las 12.30. Sorteamos 2 entradas y podrás conocer a los cantantes en un 'meet & greet'.
¡Participa!

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine