Dos personas han resultado heridas en un choque entre dos turismos registrado en la tarde de este lunes en el término municipal de Paderne.

El accidente tuvo lugar en la N-651, en la intersección de la carretera de O Pedrido con la de Betanzos, pasadas las 18,00 horas de este lunes.

Hasta allí, alertados por el personal del 112 Galicia, se desplazaron efectivos de Urxencias Sanitarias 061, de los Bombeiros de Betanzos, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.

Por otra parte, en Ourense, otra colisión entre dos coches ha dejado una mujer herida. Sucedió a las 13,00 horas de este lunes en una rotonda situada la calle Emilia Pardo Bazán.

Pese a que en un primer momento se pensaba que la mujer podría estar atrapada en el interior del vehículo, finalmente pudo abandonar por sus propios medios el coche.

Por último, también en la tarde de este lunes, el conductor de un vehículo que terminó volcado tras una maniobra en una rotonda ha resultado herido.

El siniestro tuvo lugar a las 13,30 horas en una rotonda situada en Ardán, en el municipio pontevedrés de Marín. Los efectivos sanitarios desplazados al lugar tuvieron que ayudar al accidentado a salir del vehículo.