CAMBRE

Cambre se teñirá de negro en una campaña contra la violencia de género

Más de 150 asociaciones vecinales, comercios e instituciones públicas se unen a una iniciativa que se desarrollará entre el 23 y 26 de noviembre

12.10.2017 | 01:15

Más de 150 asociaciones vecinales, comercios e institucionales públicas de Cambre se unen a la campaña En negro contra las violencias, una iniciativa que ya apoyan otros 56 concellos. Entre los días 23 y 26 de noviembre, con motivo de la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Cambre se teñirá de negro. El objetivo, según fuentes municipales, es "sensibilizar a la población sobre as violencias machistas".

Será el Concello el que financie la impresión de materiales de sensibilización, como lonas y camisetas, y los distribuirá a asociaciones, comercios y entidades que colaboran con esta campaña. Para participar, basta con enviar el boletín de inscripción cubierto a igualdade@cambre.org o entregarlo en el departamento de Servizos Sociais, en el número 6 de la calle Río Barcés. Para conseguir la mayor difusión posible de esta iniciativa, se invita a la gente a que, entre el 23 y 26 de noviembre, pose con camisetas negras y suba las fotografías a las redes sociales con los hashtags #EnNegroContraAsViolencias y #CambreEnNegro. También se pueden enviar al correo electrónico de la campaña.

Bajo el lema Queremos vivir libres de violencias machistas, los comercios, asociaciones de vecinos e instituciones públicas lucirán el color negro en señal de dolor por todas aquellas que han sufrido maltratos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine