Dos personas han resultaron heridas tras producirse un accidente de tráfico en la mañana de este viernes en Pontedeume y otra a causa de una caída de moto en Ourense.

Según ha informado el 112 Galicia, el primer siniestro ocurrió sobre las 7,15 horas en la localidad de Pontedeume, a la altura del punto kilométrico 20 de la autopista AP-9, dirección Ferrol.

Fueron varios particulares los que alertaron al 112 Galicia del siniestro e indicaron que había varios coches implicados y uno de ellos estaba volcado. Por ello, el Centro Integrado de Atención ás Emerxencias puso en alerta al personal del 061 y a los Bomberos de O Eume. Asimismo, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de los efectivos de Protección Civil de la localidad.

También, se informó al personal del servicio de Autopistas que, según su relato, concretaron que fueron dos coches los que volcaron y dos personas las que necesitaron asistencia sanitaria.

Motorista herido

Por su parte, una caída de moto se saldó con el motorista herido de consideración en otro siniestro que tuvo lugar sobre las 21,00 horas del jueves en la calle Marcelo Macías, en Ourense, a la altura de Telefónica.

Según explicaron los técnicos sanitarios, el motorista resultó herido de gravedad. Tras recibir la llamada, el 112 Galicia solicitó la colaboración de los agentes de la Policía Local y de Protección Civil. Los bomberos de la ciudad también fueron informados de lo sucedido.