BETANZOS

Betanzos abre a consulta pública la nueva ordenanza de venta ambulante

Se podrán presentar propuestas y alegaciones hasta el día 26 de este mes

17.10.2017 | 00:58

El Concello de Betanzos somete a consulta pública la Ordenanza Reguladora da Venda Ambulante en ferias y mercados semanales. Esta normativa incluye tanto la feria de los días 1 y 16 del mes como los mercados semanales de los martes, jueves y sábados.

La nueva ordenanza podrá consultarse en la página web del Concello hasta el día 26 de este mes con el objetivo de que puedan opinar los posibles afectado. Podrán presentar por correo electrónico a comunicacion@betanzos.net o directamente en el registro municipal.

La ordenanza regula el régimen administrativo de la venta ambulante e incluye los requisitos que deben reunir los comerciantes para hacer esta actividad. También cambia la duración de las autorizaciones y la posibilidad de transmitirlas y se simplifica la documentación a presentar. Los puestos de venta en los mercados no podrán instalarse delante de portales o escaparates y deben medir 2x1,5 metros. En las ferias la dimensión máxima será de 6x3 metros.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá hoy a las 11.30 a los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine