El Ayuntamiento de Cambre inaugurará el jueves de esta semana, día 19, la nueva sala infantil de lectura de la Biblioteca Central de la capital municipal. La nueva dependencia quintuplicará el espacio disponible para los lectores más jóvenes, informa el Concello cambrés. La sala infantil está ubicada en la antigua sala de exposiciones de la planta superior del centro de salud y tendrá secciones diferenciadas por tramos de edad, estancias para actividades de animación a la lectura, música y audiovisuales, bebeteca, cómic y nuevas tecnologías, describe el Ayuntamiento.

La nueva sala destinada a los más pequeños en la biblioteca central se pondrá en marcha a las 17.00 horas. El grupo de música infantil Mamá Cabra actuará en la inauguración del nuevo espacio.

El concejal de Cultura del Gobierno cambrés, Dani Carballada, anima a los niños, padres y abuelos a asistir en familia a la apertura de la nueva instalación que define como "moderna, pública y de calidad". Afirma que esos mismos valores son los que el Gobierno local pretende que tenga el Concello que anima a "construir entre todos".