CULLEREDO

El BNG demanda datos sobre el mantenimiento del complejo de A Garrocha

22.10.2017 | 02:17

El BNG de Culleredo ha reclamado al Concello explicaciones sobre al mantenimiento del Complejo Deportivo de A Garrocha y el pago del canon anual de la concesionaria, tras solicitar esta información previamente y haber recibido solo los pliegos de contratación, según explica en una nota el portavoz nacionalista, Tono Chouciño.

El Bloque, apoyado en quejas de usuarios, denuncia el "poco interés" del Concello por el estado de las instalaciones y resalta que no ha podido comprobar que se esté llevando a cabo un correcto mantenimiento del recinto y pone en duda que la empresa concesionaria de A Garrocha cumpla con claridad las obligaciones de su contrato.

Chouciño apunta que la concesión establece el pago de un canon de unos 12.000 euros en los cinco primeros años de gestión y de 24.000 euros en los restantes. El portavoz nacionalista insiste en que, pese a pedirlos, no tiene datos sobre la efectividad de los pagos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine