OLEIROS

Oleiros otorgará una ayuda de 13.820 euros a un proyecto médico en Chiapas

24.10.2017 | 01:27

El Gobierno local de Oleiros llevará al pleno de este jueves la propuesta de otorgar nuevas ayudas de cooperación internacional para ayudar a países menos desarrollados. En este caso se propone conceder 13.820 euros a la institución Solidariedade Galega.

Esta partida se concede específicamente a un proyecto de Solidariedade Galega en Chiapas (México), para prestar asistencia sanitaria especializada (cirugía general, anestesia, ginecología y oftalmología) y gratuita a pacientes de escasos recursos económicos en un hospital.

Este proyecto se desarrollará del 25 de noviembre al 9 de diciembre de este año. La ayuda que otorga el Concello oleirense supone subvencionar el 100% del coste total. El Ejecutivo local pagará el 80% de la ayuda de forma anticipada y el 20% restante tras la presentación de las facturas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine