ARTEIXO

Expertos destacan la importancia de poner en marcha planes de emergencia eficaces

La asociación del polígono de Sabón celebra una jornada sobre el análisis de riesgos y el papel de la administración en la seguridad

09.11.2017 | 01:08
Asistentes a la jornada de la seguridad celebrada ayer en Sabón.

Implicar a las empresas en la cultura de la seguridad y poner en marcha planes de emergencias eficaces en los polígonos industriales. Estas fueron dos de las conclusiones a las que llegaron los expertos que participaron ayer en la jornada técnicas Los retos de la seguridad que organizó la Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón. Estuvo dividida en tres bloques: uno sobre los planes de emergencia y autoprotección, otro sobre el análisis de riesgos y uno dedicado al papel de la administración.

En la jornada participaron, entre otros, la gerente de la Comunidad de Propietarios del Polígono de Bergondo, María Jesús García; la jefa provincial de Tráfico de A Coruña, María Victoria Gómez, o el director del Área de Seguridad del Ayuntamiento de Arteixo, Daniel Sánchez.

La Asociación de Empresarios del Polígono de Sabón celebró cuatro cursos sobre seguridad entre el pasado 25 de octubre y el 8 de noviembre dentro de la I Quincena de la Seguridad, que es una actividad que se enmarca dentro de la puesta en marcha del plan de emergencias del polígono de Sabón que elaboró la entidad. Los cursos versaron sobre la seguridad en una planta petroquímica, uso de desfibriladores, primeros auxilios y manejo de equipos de respiración.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine