OLEIROS

El Ceida oferta el 24 y el 25 de este mes un taller de creación literaria y naturaleza

Será impartido por el comunicador y escritor ambiental Antonio Sandoval

10.11.2017 | 01:59

El Centro de Extensión Universitaria e Divulgación Ambiental de Galicia (Ceida) impartirá un Obradoiro de Creación Literaria e Natureza los próximos 24 y 25 de este mes en el castillo de Santa Cruz. El precio del taller es de 30 euros y hay plazas limitadas.

Las clases las impartirá el comunicador ambiental y escritor, además de ornitólogo, Antonio Sandoval. El horario será de 16.00 a 20.00 horas el viernes 24 en el castillo de Santa Cruz; y de 10.00 1 14.00 horas el sábado 25, ya en el Monumento Natural Costa de Dexo-Serantes.

El objetivo del obradoiro es adquirir las herramientas básicas para realizar un acercamiento literario a la naturaleza, y empezar a componer obras literarias naturalistas. El cuaderno de campo, ejercicios y un paseo naturalista para crear ya una obra literaria al pasear por el Monumento Natural, son algunos de los contenidos de este taller.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine