A LARACHA

A Laracha aprueba renovar el césped del club de fútbol A Porta Santa de Paiosaco

Unanimidad para invertir 1,5 millones a pistas deportivas, parques o saneamiento

12.11.2017 | 01:58

La Corporación local de A Laracha aprobó ayer por unanimidad invertir 1,5 millones de euros en la mejora de infraestructuras públicas municipales. El proyecto de mayor importe será la renovación del césped artificial del campo de fútbol A Porta Santa de Paiosaco, con casi 237.000 euros. Además, se mejorarán otras instalaciones deportivas y parques biosaludables en A Laracha y Caión, se dotará de mobiliario al centro social de A Laracha, se renovarán equipos informáticos, se ampliarán las redes de saneamiento y abastecimiento, se tomarán medidas para optimizar la iluminación pública y se realizarán mejoras en la recogida selectiva de residuos sólidos urbanos con la instalación de los nuevos colectores de orgánico.

En la sesión, convocada de urgencia para aprobar los proyectos del POS + en plazo e iniciar ya los trámites de contratación, se aprobó también transferir 235.000 euros para crear vestuarios en el pabellón del colegio Otero Pedrayo, dotar d parques infantiles ese centro, el colegio Alfredo Brañas de Paiosaco y la plaza O Recreo, poner una pista multideportiva en el parque Maximino Canedo y ampliar la carretera entre Maseo y A Fraga, en Coiro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine