BETANZOS

Una avería causada por una tala deja sin suministro eléctrico a 800 betanceiros durante 4 horas

Los cortes afectaron a Saavedra Meneses, Caraña, O Barral, Valdoncel y Bellavista

14.11.2017 | 01:16

Una avería provocada por una tala dejó el pasado domingo sin suministro eléctrico a cerca de 800 vecinos de Betanzos durante unas cuatro horas. Las zonas más afectadas fueron Saavedra Meneses, Caraña, O Barral, Valdoncel, Bellavista, según denunció ayer el Concello, que ha pedido explicaciones a Gas Natural Fenosa sobre las causas de este corte.

El Ayuntamiento trasladó ayer a la empresa su "malestar" por la falta de información y denunció que varios afectados habían intentado ponerse en contacto con la compañía sin éxito.

Gas Natural Fenosa explicó ayer que la avería se detectó alrededor de las 17.30 horas, que fue provocada por una tala realizada por terceros y que quedó solventada por completo alrededor de las 21.30 horas. Un portavoz de la compañía lamentó ayer las molestias ocasionadas, aunque manifestó sus sorpresa por las quejas por la imposibilidad de contactar con la compañía y destacó que hay un teléfono para averías, 900 333 999, que está operativo las 24 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, ha respondido a preguntas de los lectores

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine