El Concello de Culleredo incrementa su oferta de actividades específica para los jóvenes del municipio. En atención a los intereses que manifiestan al Centro de Información Juvenil, el Ayuntamiento organiza los viernes clases de distintas modalidades de baile y estrena los sábados un taller de radio.

Los viernes se celebrarán las clases de baile moderno para jóvenes de 12 y 13 años, de zumba, para jóvenes de 14 y 15, y de bailes latinos, pensada desde los 16 años en adelante. Serán en el centro cívico de Fonteculler a las 18.00, 19.00 y 20.00 horas, respectivamente, con una duración de 60 minutos.

Los sábados se estrenará una iniciativa para acercar a los jóvenes al mundo de la radio. Será un taller en horario de 11.00 a 13.00 horas en el centro cívico de Fonteculler y se permitirá a los participantes conocer desde dentro el mundo de la radio.

Para apuntarse hay que dirigirse al Centro de Información Juvenil, al correo electrónico cipax@culleredo.es o en el WhatsApp 620 008 450. Todas las actividades son gratuitas.