SADA

El colectivo Esperto inaugura 'Historias en imaxes', de Miguelanxo Prado

15.11.2017 | 01:29

El colectivo cultural Esperto inaugura mañana a las 18.30 horas la exposición Historias en imaxes, del dibujante e ilustrador Miguelanxo Prado, que estará presente en el acto. La muestra se podrá visitar hasta el 29 de octubre en la capilla de San Roque, en Sada. Colaboran las concejalías de Cultura e Praias y la de Promoción Económica e Turismo.

El movimiento cultural también programa este sábado, en el bar Canalla, la actuación del trío coruñés Las Antonias, a partir de las 22.00 horas. Se trata de un espectáculo en el que se mezclan las canciones de siempre con los géneros de la rumba y el cabaret.

El ilustrador coruñés exhibió hasta el pasado 1 de mayo en su ciudad una selección con 320 de sus creaciones de los últimos 14 años, que incluyó dibujos, ilustraciones, viñetas y bocetos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Envía tu pregunta sobre endocrinología a Teresa Martínez Ramonde, jefa del servicio de endocrinología del Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña, que responderá a los lectores este viernes a las 11.30

 

esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine