El BNG de Coirós, en alerta ante el temor vecinal a que Arriva reduzca el servicio de bus

Solicita al Concello que contacte con la empresa para conocer la situación exacta

01.12.2017 | 09:08

El grupo municipal del BNG en Coirós ha presentado al Gobierno local varias preguntas relacionadas con la posible reducción de frecuencias y paradas en el servicio de autobús en el municipio, ante las manifestaciones de los usuarios. El Bloque afirma que es necesario que el Concello tenga la "información precisa" sobre este asunto que está "preocupando" a los usuarios y que "contacte con la empresa" para conocer la situación, e incluso tomar medidas si es necesario par evitar "una merma en la frecuencia y calidad del servicio" que presta la compañía Arriva.

"Esta reducción del servicio ocasionaría graves perjuicios para las personas que habitualmente utilizan este medio de transporte para desplazarse a localidades vecinas, sobre todo Betanzos, pero también a A Coruña o en sentido Lugo", según destacó la portavoz nacionalista Pura Ferreño.

El partido subraya que estos desplazamientos se hacen por cuestiones laborales pero también para realizar "trámites en las administraciones públicas, asuntos económicos y también sanitarios" al complejo hospitalario público de A Coruña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine