OLEIROS

Dueños de ocho negocios irán al levantamiento de actas por la expropiación para las pasarelas

La colocación de estos pasos con ascensor requiere ocupar cuatro aparcamientos

20.12.2017 | 02:55
En rojo, terrenos de aparcamientos que ocupará Fomento para los postes de instalación de las pasarelas.

El Ministerio de Fomento ha convocado para el 26 de enero a los propietarios de ocho negocios en la zona de concesionarios de Perillo, al borde de la AC-12 (antigua N-VI) al levantamiento de actas previas de la expropiación para ocupación temporal de terrenos en ambas márgenes, necesarios para instalar las pasarelas peatonales elevadas con ascensor, un proyecto presupuestado en 1,2 millones de euros y que ya estuvo a exposición pública.

Las pasarelas impondrán ocupaciones temporales en cuatro aparcamientos: en el de los concesionarios Volvo y la Citroën, entre los que irá una de las pasarelas, en el kilómetro 5,2; y en los del Mercadona y la gasolinera Galp de Icaria, en el kilómetro 6,2.

La primera pasarela, entre la Volvo y la Citroën, tendrá 18,8 metros de largo y la que se instalará entre el Mercadona y Galp será más larga, 23,10 metros. El gálibo estará en los 5,50 metros.

Será necesario cortar un carril en cada sentido de la circulación cuando se hagan las cimentaciones y excavaciones y cuando se coloquen las estructuras de las pasarelas se cortará totalmente la AC-12, pero de noche y con desvíos fijados.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine