El Ayuntamiento de Oleiros ha sacado a contratación el suministro de gas natural canalizado a varios inmuebles municipales por un importe de 42.120 euros, IVA incluido, un período de un año.

El suministro que se contrata es para 16 dependencias: escuelas infantiles municipales, el centro municipal de formación, el edificio administrativo del Concello en el parque Víctor Jara, campos de fútbol, bibliotecas, la escuela de danza y el auditorio de Mera, entre otros.

Sorprendentemente, el mayor consumo anual de gas lo realiza la escuela infantil de A Canteira en Perillo, con 190.000 kWh al año, muy por encima del centro de formación (95.000 euros) o de instalaciones de deportivas.

El Concello saca a contratación este suministro en un lote único y las ofertas se deberán presentar para todos los suministros. El Ayuntamiento opta por la fórmula de contratar conjuntamente la adquisición de gas, la prestación de servicios con el adjudicatario y el acceso a redes con el distribuidor a través de la empresa adjudicataria.