El Concello de Culleredo tiene en marcha una profunda modernización del parque infantil Luis Seoane, en Vilaboa. Entre los nuevos equipamientos con los que contará el espacio destaca una gran fragata con capacidad para 61 niños. Tendrá toboganes, mallas para escalar, asientos, y rincones para el ocio infantil. También se instalará un columpio con dos asientos (uno de ellos para bebé), un balancín de muelles para tres usuarios y uno de muelle para un usuario.

El Concello también incrementará el mobiliario urbano. Instalará cinco bancos, cinco papeleras y una fuente adaptada a personas con movilidad reducida, según destaca el Gobierno local.

Los trabajos está previsto que terminen en la segunda semana de enero si el tiempo lo permite, dado que la aplicación del caucho requiere de una base completamente seca y para el anclaje de los juegos se requiere a su vez que la solera de hormigón esté totalmente fraguada y curada. El Concello invierte en estos trabajos de modernización del espacio un total de 54.324 euros.