Un incendio en un local en reformas obliga a desalojar dos edificios en O Burgo

Las primeras investigaciones apuntan a un cortocircuito como causa de las llamas, que provocaron daños materiales pero no heridos

02.01.2018 | 19:06
Un incendio en un local en reformas obliga a desalojar dos edificios en O Burgo

Un incendio registrado en un bajo en reformas obligó a desalojar dos edificios en el mediodía de este lunes en O Burgo. El fuego se registró sobre las 12.40 horas en un local hostelero de la calle Ferrocarril y, según las primeras investigaciones, pudo deberse a un cortocircuito en el falso techo del local.
Bomberos de Arteixo y Betanzos, el servicio municipal de Emerxencias y la Policía Local se acercaron al punto. El incendio generó abundante humo, que afectó sobre todo a un edificio de la calle Ferrocarril y otro de la calle Conservatorio, por lo que se desalojaron ambos. Tras la actuación de los servicios de emergencia se controlaron las llamas, que solo causaron daños materiales en el propio bajo y se saldaron sin heridos. Cerca de las 15.00 horas los vecinos pudieron regresar a sus casas y a las 16.00 horas se dio por finalizado el dispositivo, informa el Ayuntamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine