OLEIROS

Dos accidentes con cinco coches implicados en A Pasaxe en menos de 12 horas

03.01.2018 | 02:15

Los accidentes de tráfico volvieron ayer a A Pasaxe. Los accesos a la ciudad en territorio oleirense registraron ayer dos siniestros en menos de 12 horas en los que se vieron implicados cinco vehículos. Las colisiones provocaron daños materiales pero se saldaron sin heridos, según informó la Guardia Civil, que acudió a los puntos.

El primer accidente se registró al mediodía entre dos coches que circulaban desde Santa Cristina en sentido A Coruña, a la altura del radar. La colisión provocó retenciones y una ambulancia acudió al punto aunque no hubo heridos.

El segundo siniestro del día se produjo a las 21.30 horas. En este caso, fueron tres los vehículos implicados y el accidente se registró en un punto muy próximo al de la mañana, aunque en sentido salida de A Coruña. El primero de los vehículos frenó y los dos que circulaban tras él chocaron, lo que causó daños materiales pero no heridos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
En diciembre de 2018 el Circo del Sol representará su espectáculo OVO en A Coruña. Para celebrarlo en La Opinión sorteamos un pack de productos del mismo (taza, lámpara y bolsa)
¡Participa!

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine