Los Reyes Magos tomarán hoy las calles para saludar a los niños antes de repartir sus regalos. En Cambre, saldrán de O Temple a las 17.00 horas, pararán en A Barcala y llegarán a la capital municipal, donde harán una recepción en el pabellón Sofía Toro. Les acompañarán Aires de Sigrás, el grupo de música tradicional As Mariñas de Cambre, la asociación O Cruceiro de Bribes, pastorcillos y los pajes.

En Culleredo, la cabalgata saldrá a las 17.00 horas de la avenida Juan Carlos I en O Burgo, hará una primera parada y recepción a los niños en Villa Melania, Vilaboa, y terminará con otra recepción en la plaza de Europa de O Burgo. En ambos sitios habrá carpas con hinchables, juegos, bailes y música a partir de las 17.30 horas. Además, los Reyes visitarán los centros sociales.

En Abegondo, los Reyes acudirán a una fiesta en el polideportivo de San Marcos a partir de las 17.00 horas. Habrá hinchables, roscón, chocolate, música y sorpresas.

En Carral, los Magos visitarán a los niños por las parroquias desde la mañana. Llegarán a las 19.00 h. al pabellón de O Espiño, donde desde las 18.00 horas habrá fiesta.