El Ayuntamiento de Arteixo ha contratado por 70.226 euros al año el servicio de limpieza y conservación de las playas del municipio. El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer el anuncio de la adjudicación del servicio a Jardincelas durante los próximos dos años y con posibilidad de prórroga durante otros dos años más.

El departamento de Contratación, Bienes y Patrimonio del Ayuntamiento arteixán sacó a licitación este servicio durante el pasado mes de febrero de 2017 por un importe total de 74.000 euros anuales. Solamente tres empresas optaron al contrato: Jardincelas, Valoriza y Acciona. La compañía Jardincelas se impuso al resto al recibir la mejor puntuación técnica y económica y Valoriza quedó en segundo lugar, según recoge la resolución firmada por el concejal de Obras y Servicios, José Ramón Amado, que se publicó ayer en el BOP.

La empresa Jardincelas ya prestaba anteriormente este servicio de mantenimiento de los arenales de Arteixo, un contrato que conservará durante un mínimo de dos años más.