ARTEIXO

Ciudadanos reclama una aplicación para informar de incidencias

El Concello presentó hace un año esta herramienta, pero aún no está disponible

12.01.2018 | 01:36

Ciudadanos Arteixo ha presentado una solicitud al Concello para que ponga en marcha una aplicación digital de gestión de incidencias y desperfectos en el mobiliario urbano. La formación explica que esta herramienta "facilitaría y agilizaría" la gestión de incidencias. "Sería un herramienta fácil en su manejo, moderna y ágil en la comunicación por parte del ciudadano a su ayuntamiento de cualquier queja, incidencia o desperfecto", indica el grupo de Ciudadanos en Arteixo.

La agrupación señala que actualmente "el único canal telemático existente" para presentar reclamaciones o quejas es la sede electrónica de la web municipal. Ciudadanos afirma que esta herramienta requiere el uso de certificado digital, lo que dificulta su acceso. Por este motivo propone al Ejecutivo municipal que ponga en marcha una aplicación que permita informar de incidencias.

El Concello presentó hace un año una aplicación informática para informar de cualquier incidencia, aunque por el momento su uso al público en general está restringido. El Gobierno local explica que el departamento de Informática del Concello trabaja en la puesta en funcionamiento de esta aplicación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine