Un vehículo se salió de la calzada y colisionó contra otros dos turismos que circulaban por el carril contrario a la altura de la curva de Piensos Biona curva de Piensos Biona(ahora Núter), en la carretera Nacional VI en Nós, Oleiros. El accidente ocurrió sobre las diez y media de la noche de ayer sábado.

El conductor del turismo que se salió de la vía tuvo que ser trasladado en ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruña mientras que los ocupantes de los otros dos vehículos contra los que colisionó resultaron ilesos. Los turismos sufrieron importantes daños materiales. Al lugar del siniestro acudieron patrullas de la Guardia Civil, el Grupo Municipal de Emergencias de Oleiros y mantenimiento de carreteras. El choque fue muy aparatoso pero no se registraron retenciones en la circulación.

La curva de Biona es uno de los puntos negros de tráfico en la comarca, con múltiples accidentes, aunque hace tiempo que no se registraba uno tan aparatoso, desde que Fomento instaló nueva señalización vertical y horizonal además de más bolardos para separar los carriles en el tramo final antes de subir por el viaducto de la Raqueta.