La Diputación de A Coruña mantiene abierto hasta el 31 de enero el plazo de presentación de candidaturas al Premio Provincial a la Mejor Iniciativa Empresarial, que este año concederá tres galardones por un importe total de 75.000 euros.

En un comunicado, el organismo provincial ha explicado que, para participar, los requisitos son tener domicilio fiscal y centro de trabajo en alguno de los ayuntamientos de la provincia y estar constituida como pequeña, mediana o microempresa o bien estar dado de alta en el régimen especial de trabajadores autónomos.

Al igual que el año pasado, el premio contará con las categorías de Mejor Iniciativa Empresarial Nueva, dotada con 25.000 euros y destinada a proyectos con menos de un año de antigüedad, y Mejor Iniciativa Empresarial Consolidada, con la misma cuantía y para empresas con cinco años de existencia.

A ellas, se suma el premio a las iniciativas empresariales socialmente responsables en los terrenos económico, medioambiental y social, cuyo ganador también será galardonado con 25.000 euros.