La Diputación de A Coruña ha sacado a licitación, como contratos menores, cuatro actividades a desarrollar en la biblioteca provincial. Uno de estos contratos, el más elevado, por 7.114 euros IVA incluido, es para la realización de cursillos de inglés para adultos. Serán 96 sesiones de 75 minutos cada una, en total 120 horas. Estos cursillos tendrán cuatro niveles según el conocimiento de inglés de los participantes.

Otro contrato menor que licita es el de la organización de un ciclo de conferencias sobre Arte en la Sociedad, por 2.662 euros; y la realización de siete talleres artísticos de pintura dirigidos a niños de entre 7 y 14 años. Serán siete talleres de diez horas, a dos horas por sesión, que se impartirán en vacaciones escolares, y que se licitan por 3.388 euros.

El último contrato menor es para organizar cuatro talleres de lectura para jóvenes y adultos, por 4.767 euros. Serán sobre cuatro temas, y se llevarán a cabo 48 sesiones de dos horas cada una en horario de tarde.

La Diputación también ha sacado a licitación, ésta ya abierta, el servicio de comidas en el pazo de Mariñán por un importe total de 50.000 euros, IVA incluido.