SADA

Medio millar de deportistas participarán hoy en Sada en el III Trail Costa Doce

La organización pide respetar las pautas para espacios protegidos y no alterar el entorno

27.01.2018 | 01:21

La carrera III Trail Costa Doce, organizada por el Club de Atletismo Sada y la Concejalía de Deportes del Concello de Sada, contará hoy con la participación de medio centenar de corredores, según el Ayuntamiento. Comenzará a las 10.00 horas y tendrá dos variantes: el trail individual, de 26,6 kilómetros con 2.000 metros de desnivel acumulado y el trail por sustituciones, de 26,6 kilómetros en dos postas de 14,5 y 12,1 kilómetros con aproximadamente 890 y 1.110 metros de desnivel acumulado, respectivamente.

La prueba se realizará en "una de las zonas más espectaculares de la costa sadense en un circuito circular que se desarrolla en terreno de monte", explica el Ayuntamiento. La organización entregará un trofeo a cada uno de los tres primeros clasificados, masculino y femenino, de las cuatro categorías. La organización pide respetar las pautas para espacios protegidos y no alterar el entorno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine