SADA

La Guardia Civil ofrecerá mañana en Meirás una charla informativa para evitar robos

31.01.2018 | 01:26

La Guardia Civil ofrecerá mañana una charla informativa para enseñar a los vecinos a prevenir robos e incrementar la seguridad en sus viviendas. La Asociación de Vecinos San Martín de Meirás impulsó la organización de la actividad "a raíz de la nueva oleada de robos existentes en la zona desde hace dos semanas", explica la entidad vecinal.

La charla, que comenzará a las 20.00 horas, se enmarca en el Plan Mayor de Seguridad, en relación a la prevención y mejora de la seguridad en nuestras casas, explica la asociación. Los vecinos, tras conocer los últimos robos, contactaron con la Guardia Civil para consultar la posibilidad de organizar una charla sobre medidas de seguridad convenientes en estos casos. El instituto armado les confirmó su disposición a través del coordinador y formador para la zona.

Meirás ha sido una de las localidades más afectadas por los robos registrados en las últimas semanas en el municipio de Sada, aunque también se han visto afectados otros núcleos, como Carnoedo o Mondego. Los vecinos han reclamado al Ayuntamiento de Sada que incremente el número de patrullas policiales para disuadir a los ladrones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine