El presidente de Gadisa, Roberto Tojeiro Rodríguez, será nombrado hoy hijo adoptivo de la localidad de Betanzos. El acto será a las 20.00 horas en la Casa Consistorial, según anuncia el Gobierno local.

Con este nombramiento, el Ayuntamiento pretende reconocer la "trayectoria" y la "vinculación con Betanzos" de este empresario nacido en As Pontes en 1961. El Ayuntamiento destaca "la figura del Roberto Tojeiro como hombre de empresa, emprendedor, que ha hecho de la creación de empleo la razón de su tarea profesional". El Gobierno local betanceiro hace hincapié en el "compromiso" de Gadisa "con los ciudadanos, los colectivos y las instituciones donde está presente".

"Gadisa, en su día a día, está presente con continuos patrocinios de actividades deportivas, sociales y culturales, además de dar empleo a varios cientos de familias del municipio", destacó el Concello.

El alcalde, Ramón García Vázquez, destacó los valores de perseverancia y tenacidad de Roberto Tojeiro y su compromiso y apuesta por mantener e incrementar la presencia de Gadisa en Betanzos.