CULLEREDO

La Policía cullerdense tramitó 35 denuncias el fin de semana por coches mal aparcados

Recurrirá a la grúa contra estacionamiento indebido, sobre todo en pasos de cebra

06.02.2018 | 01:49

El Concello de Culleredo tiene en marcha este mes una campaña especial para luchar contra los estacionamientos indebidos en la vía pública del municipio. La Policía Local intensificó la vigilancia especialmente en los casos que generan riesgos para la seguridad vial.

El pasado fin de semana, fruto de la campaña, se formularon un total de 35 denuncias por este motivo. Las más repetidas, 17, se debieron a aparcamientos que ocupaban parte de aceras. Otras cinco provienen de estacionamientos en pasos de peatones; cuatro por doble fila; tres, en paradas de bus; dos, en vados; y otras dos delante de contenedores.

El plan continuará todo el mes. El alcalde de Culleredo, José Ramón Rioboo, considera "fundamental" hacer ver a los conductores que "disponen de zonas reservadas al aparcamiento a pocos metros de los lugares donde cometieron las infracciones". Fue el caso de O Burgo, en el entorno de la plaza de Galicia. Con esta iniciativa el Concello quiere dar respuesta al malestar que trasladan numerosos vecinos de diferentes núcleos, especialmente de la zona urbana. El Concello planea recurrir a la grúa como un nuevo paso para acabar con esta conducta, sobre todo en pasos de cebra.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine