CULLEREDO

Marea y Ciudadanos respaldan las cuentas del PSOE que Culleredo aprueba en pleno

09.02.2018 | 02:04
Imagen del pleno de ayer en Culleredo que aprobó el presupuesto de 2018.

El pleno de Culleredo aprobó ayer el presupuesto de 2018 gracias al pacto entre los grupos del PSOE y Marea Veciñal y a la inclusión de propuestas promovidas por Ciudadanos, que respaldó las cuentas. PP, BNG, Alternativa dos Veciños y la concejal no adscrita votaron en contra del documento contable, que alcanza una cuantía global de 23,7 millones de euros, un 7,6% más que el de 2016.

El alcalde, José Ramón Rioboo, destacó que el presupuesto recoge "las inversiones más importantes de los últimos diez años". Más de un grupo de la oposición criticó la aprobación apoyándose en el informe de la interventora municipal que apunta una "situación de déficit" por más de 470.000 euros que provoca el incumplimiento del principio de estabilidad presupuestaria. Populares y nacionalistas pusieron en duda la validez del proceso participativo con los vecinos en la elaboración de las cuentas y Alternativa rechazó la inversión de 100.00 euros para la rehabilitación de la Torre de Celas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine