CULLEREDO

El PP critica el presupuesto en Culleredo por ser "opaco y poco participativo"

El Gobierno local censura a los populares por no haber aportado propuestas al proyecto

11.02.2018 | 00:52

El grupo municipal del PP en Culleredo criticó ayer la aprobación de los presupuestos de 2018, por importe de 23,7 millones de euros, con el apoyo dado por Marea Veciñal y Ciudadanos al Gobierno local del PSOE. Los populares califican las cuentas de "opacas y poco participativas" y alertan de que conlleva un aumento en el gasto corriente de un 15% respecto al ejercicio pasado, lo que, en opinión de la portavoz del grupo, Lucía Fariñas, supondrá que los vecinos tengan que hacer frente al pago de impuestos y de tasas por más de 12 millones.

El PP censura el cambio de actitud de Ciudadanos, que considera "incomprensible", al apuntar que en noviembre pasado el grupo se posicionaba en contra el Gobierno local y le retiraba la confianza de forma pública y tres meses después votaba a favor del presupuesto. El Ejecutivo incluyó en las cuentas propuestas de Ciudadanos por valor de tres millones de euros.

El Gobierno local reprocha al grupo popular sus críticas al presupuesto, del que asegura que "no presentó ni una propuesta y ni una idea". "Es falso que haya propuesto cambios en los impuesto, ahora lo dice para maquillar su pasividad", replican fuentes municipales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL

PREMIOS OPINIÓN MÚSICA RAÍZ

Premios Opinión da Música de Raíz

Consulta aquí a información dos premios de música do noso diario


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine