COIRÓS

Coirós eximirá de hasta el 95% de los impuestos a las empresas que generen empleo

El Concello da luz verde a los cambios en las ordenanzas del IBI, IAE y el impuesto de obras

13.02.2018 | 01:50

El Concello de Coirós ha aprobado de forma definitiva las modificaciones de las ordenanzas de los impuestos de bienes inmuebles, actividades económicas y construcción para eximir hasta del 95% de la cuota de estos impuestos a las empresas que sean declaradas de "especial interés" o "utilidad municipal" por "concurrir circunstancias de fomento de empleo".

El Boletín Oficial de la Provincia publicó ayer de forma definitiva de las bonificaciones. El Concello de Coirós eximirá a partir de ahora del 95% del IBI a las empresas que generen más de 20 puestos de trabajo; del 75% a las que creen entre 11 y 20 puestos y del 50% a las que generen hasta 10 empleos.

Las bonificaciones fiscales que podrán lograr las empresas serán similares para el Impuesto de Actividades Económicas (IAE) y para el gravamen de Construcciones, Instalaciones y Obras (ICIO).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

#eWomanCoruña

La jornada se celebrará el próximo 6 de marzo y contará con ponencias de mujeres que destacan por su trayectoria profesional y su liderazgo en diferentes sectores
¡Inscríbete!


GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia
 


esquelasfunerarias.es
Enlaces recomendados: Premios Cine